<
>

Elías Hernández se toma foto con policías

Elías Hernández. Getty Images

MÉXICO -- Elías Hernández, futbolista de Cruz Azul, posó abrazado con oficiales de tránsito para una fotografía, situación que se puede ver en una imagen publicada por la esposa del futbolista en sus historias de Instagram.

En la foto publicada se ve que el jugador de la Máquina abraza a dos policías para posar, imagen que su esposa acompañó con la frase “Ya todo bien”, además de un emoji con una cara sonriente.

Hernández actualmente juega para el Cruz Azul, institución a la que llegó para el Apertura 2018. Con la Máquina ha tomado un papel protagónico en el ataque, incluso en el Clausura 2020 es el jugar más influyente, pues ha participado en nueve tantos, con cuatro anotaciones y cinco asistencias.

Se sabe que el futbolista ha pasado gran parte de la cuarentena en León, ciudad en la que jugó entre el 2013 y 2018, tiempo en el que fue parte del conjunto que fue bicampeón en el 2014.

El futbolistas negó la versión que los policias lo detuvieron por romper el confinamiento por la contingencia sanitaria del Coronavirus.