Chivas pudo dar una vuelta en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México, después de ganar un título en el estadio Nemesio Díez en el 2006. Pero, debido a la logística, ya no se pudo realizar ese recorrido.
“No sé si algunos lo recuerden, pero querían que fuéramos a dar una vuelta al Ángel de la Independencia, pero por las condiciones del viaje y la logística, ya no podíamos”, confesó Ramón Morales, en un Live en la cuenta de Chivas.
Las Chivas iban a festejar el título que le ganaron al Toluca en el Ángel de la Independencia, el mismo lugar en el que se citan los aficionados de América o Pumas para presumir sus mayores éxitos, pero los tiempos no coincidieron.
“Salimos del estadio de Toluca y parecía el 20 de noviembre. La recepción en el estadio de Guadalajara fue increíble. Las 50 personas que conforman un plantel de Chivas pudimos alegrar a muchas personas”.
En una charla con Morales, Manuel Sol, Magallón y Patricio Araujo, reconocieron que, en la liguilla del título en el 2006, hubo rencillas entre Adolfo Bautista y José Manuel el Chepo de la Torre o entre el Bofo y Pineda, pero supieron superar las diferencias y conseguir un título más para la causa rojiblanca.