<
>

Cristian Campestrini sueña con vestirse de azul y oro

Cristian Campestrini festejando con Celaya. Imago7

Cristian Campestrini mostró su emoción al volver a México y más en pensar en un equipo como Pumas, el cual calificó de muy buena forma y al que le gustaría pertenecer en un futuro. En entrevista con ESPN Digital, el arquero argentino reveló su interés de jugar con los auriazules.

"Sí, se me pone la piel de gallina, es un sueño para cualquier jugador estar en la máxima categoría y más en ese club que nombras (Pumas), un club tan grande, con mucha historia, yo feliz de poder volver a aportar mi granito de arena, a pelear un puesto, obviamente uno está más grande y ha modificado cosas de su personalidad, del día a día, así que ojalá Dios y la Virgen me den esa chance de poder estar nuevamente en un plantel de Primera División”, expresó.

Campestrini regresó a México con el Celaya en el Ascenso MX después que estuvo con el Everton de Chile tras su paso con Dorados. Con la eliminación del Circuito de Plata, el sudamericano espera seguir en nuestro país.

“Sí, la idea es que obviamente después de que me abrieron las puertas tener un panorama más claro, hablar con ellos (Celaya) y saber qué determinación van a tomar en este nuevo formato que se viene, pero yo sería muy feliz y muy privilegiado de poder seguir en la Liga mexicana”.

Finalmente, el guardameta habló de la eliminación de su categoría y lo que se vive como futbolista cuando lega una noticia de este tipo.

"La verdad es un momento delicado porque la palabra ascenso abarca muchos adjetivos: lucha, ilusión, trabajo y que le saquen eso al futbol en este momento delicado. Tuve la suerte de jugar en Primera División pero me formé en el ascenso en Argentina y eso valoras el futbol. Esta noticia creo que golpeó a muchos de nuestros colegas”, finalizó.