Fútbol Americano
ESPN 4y

Se cancelan hasta el 2021 las competencias entre la Liga MX y la MLS

Las competencias entre la Liga MX y la MLS que se tenían programadas para el 2020 serán canceladas y se esperan poderse llevar a cabo en el 2021, después de llegar a un acuerdo entre las dos competencias.

Para este año, se esperaba que entre la Liga MX y la MLS se organizaran tres competencias: Leagues Cup, Campeones Cup y el juego de estrellas, pero debido a la actual situación, no podrá ser posible.

La Leagues Cup, en el que se enfrentarían equipos de la Liga MX y la MLS entre julio y septiembre del próximo año se canceló y se proyecta reiniciarse hasta el próximo año. Por su parte la Campeones Cup, programada para el 12 de agosto, tampoco podrá realizarse.

El juego de estrellas, que estaba estipulado en el reglamento de la Liga MX, tampoco se llevará a cabo y se espera que se vuelva a organizar el próximo año, en la sede que ya se tenía considerada, Los Angeles.

Todo esto depende de cómo ambos países superan la actual contingencia y haya apertura de las fronteras para poder realizar eventos en conjunto.

^ Al Inicio ^