<
>

Joel Campbell se quedará con León de cara al Apertura 2020

play
VIDEO: Con un toque de elegancia anuncian que Joel Campbell se queda en León (0:30)

A través de sus redes sociales, "NicKiller" hace parodia al comercial de Luis Miguel para anunciar que el costarricense se quedará con el equipo de cara al Torneo Apertura 2020. (0:30)

Con un toque de elegancia y un estilo poco usual, los Esmeraldas del León anunciaron que el delantero costarricense Joel Campbell se quedará con el equipo de cara al Torneo Apertura 2020.

“¡Bienvenido a la cena! Campbell se queda. Pura Vida (y al lado una bandera de Costa Rica”, publicó el club León en sus redes sociales y lo escrito se acompañó con un peculiar video con Nico Sosa como protagonista.

Se debe recordar que el jugador llegó en el 2019 al conjunto Esmeralda procedente del conjunto italiano Frosinone, con el que jugó entre 2018 y 2019 y estaba a préstamo con el cuadro guanajuatense.

Sin embargo, ahora el club León dio a conocer que el jugador permanecerá con el plantel de cara a la próxima justa, la cual está programada para iniciar el próximo 24 de julio.

Los Esmeraldas se encuentran en su proceso de pretemporada, la cual contemplan realizar en la ciudad guanajuatense, por la pandemia que se vive por el COVID-19