Fútbol Americano
Omar Flores 4y

La Liga MX quiere futbol todos los días; se aplaza la presentación del calendario

La nueva normalidad del futbol mexicano contempla partidos todos los días, de lunes a domingo, considerando que la Liga MX jugaría de jueves a lunes y la Liga de Expansión MX martes, miércoles y jueves, propuesta que se está analizando y una de las razones por las que se aplazó la presentación del calendario del próximo torneo, Guard1anes 2020, informaron fuentes a ESPN Digital.

El calendario del torneo Apertura 2020, que se llamará Guard1anes en honor a las personas que han trabajado para mitigar la Pandemia, se tenía contemplado para hoy 5 de julio, pero debido a que aún no se llega a un acuerdo con todos los equipos involucrados, se pospuso todo hasta el próximo domingo.

Debido a la falta de taquilla en los estadios, se busca que haya futbol todos los días, con el objetivo de que ningún partido se empalme y los equipos tengan mayores beneficios económicos, que les ayude a recuperarse de la actual crisis.

La Liga de Expansión MX, que tiene 17 equipos registrados, jugaría entre martes, miércoles y jueves, en busca de mayor rating y evitando competir con los horarios de la Liga MX. Se espera que esta semana se llegue a un acuerdo con todos los involucrados y se pueda materializar la idea de tener futbol mexicano todos los días.

^ Al Inicio ^