Fútbol Americano
ESPN 4y

América no puede traer a Arturo Vidal por crisis, afirma Miguel Herrera

MÉXICO -- Miguel Herrera, DT del América, afirmó que el equipo azulcrema no puede traer a jugadores como Arturo Vidal, debido a la crisis económica que se vive a causa del coronavirus.

“Nicolás Castillo le dice a Arturo Vidal que venga y el otro le dice que sí, pero no hay dinero para pagar esos jugadores y no hay dinero por la crisis. Arturo Vidal tendrá ofertas en cinco o diez de los mejores equipos del mundo. Igual Rosinei (exjugador del América) estaba en una transmisión y se metió Willian del Chelsea y el otro le dice que sí, que venga al América y le responde que sí, pero no vendrán. Difícilmente lo hacen”, afirmó el Piojo en una entrevista a través de redes sociales. 

Pese a no contar con refuerzos “bomba” consolidados para este Apertura 2020, Herrera se dijo tranquilo al saber que cuenta con un plantel completo.

“Hay un equipo completo, la gente de repente espera un bombazo del América, pero eso se da cuando no hay un equipo completo, sólido. Si alguien se llegara a ir, exigiremos a la directiva traer refuerzos. Insisto, esos bombazos los hemos dejado de lado. Ahora, tenemos bombazos con gente joven como Viñas que nadie apostaba por él y es un jugador referente", señaló el estratega de las Águilas.

^ Al Inicio ^