<
>

'Shaggy' Martínez sueña con ver su rostro en las gradas del estadio Azteca

La afición de Morelia mostró los rostros de los jugadores en gran formato, situación que inició sólo con Joaquín 'Shaggy' Martínez. Ricardo Cariño

MÉXICO -- Joaquín “Shaggy” Martínez, refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2020, sueña con ver cartones de su rostro en las gradas del Estadio Azteca, tal como lo hacía la afición de Morelia, su ex equipo, cada que jugaban en el Estadio Morelos.

“Son sueños que uno tiene desde muy pequeño, sabemos que para que un sueño se haga realidad hay que trabajar todos los días, si bien la afición de Morelia me trató muy bien, creo que todos los días demostré las ganas y la energía que tenía para sacar adelante tanto el equipo, como la institución y bueno quiero hacer lo mismo en Cruz Azul, es un equipo grande, sé que no es fácil y que todo se gana en la vida, hay que trabajar todos los días para, si Dios quiere, cumplir ese sueño también”, declaró el “Shaggy” en conferencia de prensa.

Martínez agradeció el tiempo que esperó tras no aceptar la renovación por parte de Morelia, ahora Mazatlán FC, pues fue así como pudo llegar la oferta de Cruz Azul, a la que no se pudo negar a pesar de que sabe que no llega como jugador titular.

“Gracias a Dios en la Liga hubo ofertas, pero decidimos, platicando mi familia, mi representante y yo esperar para tal vez encontrar una mejor opción en cuanto nuestro punto de vista, pasaron los días, comenzaron a entrenar en general todos los equipos y pasó una semana, me comentó mi representante que había una posibilidad de venir acá y pues obviamente es un reto importante para mí en mi carrera y creo que cualquier profesional quisiera tener el reto que tengo en mis manos, en mi vida”.

“Es fácil decirle que sí, aunque uno no venga como titular, más bien a pelear el puesto. Es un equipo grande en el futbol mexicano, en el que el cien por ciento de mis compañeros que están en otros equipos, hemos hablado y cualquiera quisiera estar aquí en Cruz Azul, compitiendo, estando aquí por el título”.

Sin embargo, el “Shaggy” quiere aprovechar el que considera el mejor momento de su carrera para poder tener la regularidad que ha anhelado en su carrera.

“Un poco más de continuidad, es complicado el siempre estar de titular, obviamente eso se gana todos los días en los entrenamientos, en los partidos. Hay veces que el compañero con el que compites el puesto anda en mejor momento y eso son decisiones de los técnicos, que uno tiene que apoyar, eres parte de un equipo, de hoy en día primero va a ser que le vaya bien al Cruz Azul y después lo individual y lo personal”.