<
>

Jugadores que se perderán por lesión el inicio del Guard1anes 2020

MÉXICO -- Previo al inicio del Torneo Guard1anes 2020, diferentes equipos del futbol mexicano tendrán bajas sensibles para la próxima campaña.

En ESPN Digital enlistamos a los jugadores que no podrán ver actividad con su equipo en la fecha uno de la Liga BBVA Mx.

Renato Ibarra

El delantero ecuatoriano reapareció con el Atlas después de 246 días de no tener actividad. En el duelo ante Tigres de la Copa por México sufrió un esguince de ligamento colateral medial en la rodilla derecha. Estará fuera por al menos tres semanas, perdiéndose el inicio del siguiente campeonato.


Brian Lozano

El delantero uruguayo sufrió una fractura de tibia y peroné en la pierna derecha el pasado mes de junio. Tras ser operado, el atacante se perderá todo el Torneo Guard1anes 2020 debido a la larga recuperación.


Nicolás López

El delantero uruguayo sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo, previo al inicio de la Copa por México, motivo por el que no estará a disposición de Ricardo Ferretti para el inicio del Torneo Guard1anes 2020.


Cristian Calderón

Tras ser baja durante la pretemporada, el lateral izquierdo de Chivas, Cristian Calderón se perderá el inicio del campeonato, luego de que no vio actividad en la Copa por México, ya que el Director Deportivo, Ricardo Peláez aseguró que el proceso de recuperación del ‘Chicote’ sería un tardada.


Luis Quintana

El zaguero mexicano salió de cambio en el duelo de Pumas ante Toluca en la Copa por México, por una lesión de segundo grado en el tobillo derecho. Estará fuera de actividad de dos a tres semanas por lo que no será considerado para el inicio del torneo.


Bryan Mendoza

El mediocampista mexicano abandonó el terreno de juego en el duelo ante Toluca en la Copa por México debido a molestias en el aductor largo del muslo derecho, por lo que estará fuera de dos a tres semanas y sería una baja más en la plantilla de Míchel González.


Julián Quiñones

El atacante colombiano sufrió un desgarro de primer grado en el muslo anterior izquierdo, por lo que estaría fuera de 10 a 15 días para recibir el alta médica, por lo que no llegaría en óptimas condiciones para el inicio del torneo, sumando una baja más para la plantilla de Ricardo Ferretti.