<
>

Rayados festeja con una victoria ante Santos y se alista para el Guard1anes 2020

Rayados festeja con Miguel Layún el tercer gol del partido ante Santos. Imago7

Con una fuerte lluvia en el 'Gigante de Acero' Rayados venció 3-1 a Santos en duelo de preparación rumbo al Guard1anes 2020.

El partido también celebró el 75 aniversario del equipo de Monterrey, pero el festejo se veía opacado con un gol de Brayan Garnica apenas a los seis minutos. El defensor que llegó como refuerzo, procedente de Atlas, inauguró el marcador en el estadio de Rayados.

Antonio Mohamed mandó de inicio a un cuadro que incluyó a Hugo González, portero que regresó al club luego de un préstamo de un año con Necaxa, así como la reaparición de Avilés Hurtado tras una larga lesión.

Pese a la alineación, fue hasta el segundo tiempo que Monterrey impuso condiciones en su cancha, pues en los primeros minutos de la segunda mitad llegó el gol del empate, gracias a que César Montes aprovechó una serie de rebotes en el área de Carlos Acevedo, para vencer al portero de Santos.

En 12 minutos, Rayados logró darle vuelta al marcado, con goles de Jesús Gallardo y Miguel Layún, que le dieron el triunfo definitivo en el último partido antes de su debut en el torneo Guard1anes 2020.

Rayados debutará el próximo domingo al recibir a Toluca en la jornada 1; mientras que Santos visitará a Cruz Azul en el estadio Olímpico Universitario, sede provisional de La Máquina por la remodelación del estadio Azteca.

Cabe mencionar que, en un segundo ejercicio de 45 minutos por tiempo, Santos Laguna se quedó con la victoria 3 a 2.

Sigue lo más destacado del partido: