<
>

Miguel Herrera: 'No tenemos tantas opciones para reforzarnos'

play
'Piojo' Herrera cerró su conferencia con un mensaje para David Faitelson (0:09)

El técnico del América no se detuvo al recordar un reproche del comentarista de ESPN. (0:09)

Miguel Herrera afirmó que no hay muchas opciones para contratar refuerzos para el torneo Guard1anes 2020

MÉXICO -- El técnico del América, Miguel Herrera, reconoció que no hay muchas opciones para reforzar al equipo, por lo que analizan las que hay y esperan poder concretar alguna.

“Vamos a ir trayendo a la gente que nosotros pensamos que llegue, tampoco tenemos tantas opciones, tenemos que acertar bien y la gente por la que apostamos nos vuelve a responder Viñas y Córdova se vuelve alguien importante”, dijo Miguel Herrera, técnico del América.

El Piojo Herrera agregó que no hicieron caso a las críticas que hubo por el rendimiento del equipo en la pretemporada y mencionó que sólo le interesa que el equipo inicie el torneo como lo hizo ante el Pachuca.

“No me preocupan las críticas, me preocupa que iniciemos el torneo como hoy. Tengo que tomar el torneo como es, en una pretemporada me importa en el trabajo físico, y ahora no hay pretextos, jugamos bien, mañana vamos a ver cómo están los lesionados”, explicó Miguel Herrera.

Sobre los lesionados, el técnico del América comentó que mañana revisará el estado de los jugadores lesionados, para saber con quién puede contar contra Xolos de Tijuana.

Pezzolano: “11 contra 11 nos llevamos el resultado”

Paulo Pezzolano, técnico del Pachuca, no quiso señalar al arbitraje como el culpable de la derrota contra el América, pero sí mencionó que en un juego entre 11 contra 11, los Tuzos hubieran tenido éxito.

"Pachuca fue un buen equipo y si jugamos 11 contra 11 seguramente nos llevamos el resultado, pero no fue así", agregó Paulo Pezzolano, técnico del Pachuca.

Pachuca perdió un jugador por expulsión después de que el árbitro le mostró la segunda amarilla a Jorge Hernández.

América también se quedó con elemento menos por la roja para Santiago Cáceres.