Fútbol Americano
ESPN 4y

Leo Fernández, Alfredo Talavera y otros refuerzos tras la jornada 1

Los refuerzos que destacaron tras la jornada 1 del Guard1anes 2020 de la Liga Mx

En el Torneo Guard1anes 2020 diversos fueron los refuerzos que tuvieron los equipos, varios de ellos acaparan los reflectores y algunos resaltaron en su desempeño, como el guardameta Alfredo Talavera con Pumas, mientras otros tuvieron una discreta actuación en la primera jornada del certamen.

Alfredo Talavera, quien llegó a Pumas como refuerzo luego de su paso por los Diablos Rojos del Toluca, resaltó en su desempeño contra los Gallos Blancos de Querétaro, al que derrotaron 3-2 en el estadio Olímpico Universitario.

El guardameta tuvo oportunas intervenciones en la primera parte de ese compromiso, atajadas que impidieron la caída de su marco y ayudaron a que el conjunto capitalino obtuviera sus primeras tres unidades en la justa de la Liga Mx.

Con los Tigres de la UANL acaparó los reflectores el uruguayo Leo Fernández, quien regresó al equipo luego de su paso por los Diablos Rojos del Toluca, con el que disputó 10 encuentros en el cancelado Clausura 2020 y en los que marcó ocho anotaciones.

En el cotejo frente a los Rayos del Necaxa, Leo Fernández entró de cambio a los 79 minutos en sustitución de Eduardo Vargas y sólo tuvo algunas intervenciones, por lo que se fue con una discreta actuación.

Angel Zadívar es otro de los elementos que llamaron la atención previo al Guard1anes 2020 por su regreso a las Chivas de Guadalajara, tras su paso por el Puebla durante el Clausura 2020.

Zaldívar inició el encuentro frente a los Emeraldas de León que terminó empatado sin anotaciones, jugó 82 minutos y en su lugar entró Javier López.

Mauro Quiroga, quien llegó como refuerzo al Atlético de San Luis, jugó los 90 minutos del cotejo frente a Juárez FC, que acabó igualado a una anotación.

El jugador ayudó al equipo a la ofensiva y defensiva, en los últimos instantes tuvo dos opciones para anotar, pero todo quedó en intentos. El cuadro potosino también incluyó en su alineación titular a Pablo Barrera y a Rodrigo Noya, quienes son otros dos de los refuerzos del equipo.

Otro elemento que llamaba la atención es Luis Reyes, quien regresó a las Águilas del América para el Torneo Guard1anes 2020 y participó los 90 minutos en el cotejo que se disputó en el estadio Hidalgo, el cual ganó el cuadro capitalino por 2-1 al Pachuca.

Con los Rayados de Monterrey, se dio el regreso del guardameta Hugo González, quien volvió al plantel regiomontano luego de haber estado a préstamo con los Rayos del Necaxa.

Hugo González disputó su primer partido de Liga en su reaparición con Rayados, recibió un gol de parte de los Diablos Rojos del Toluca y tuvo algunas intervenciones que evitaron la caída de su marco y ayudaron a que Monterrey se adjudicara la victoria por 3-1.

Por los Diablos Rojos, resaltó el regreso de Rubens Sambueza, quien se convirtió en un elemento importante para el plantel dentro del encuentro, pero a pesar de sus esfuerzos por ayudar al conjunto a ser peligroso ante la cabaña rival, terminaron con el descalabro.

^ Al Inicio ^