<
>

Chivas aísla a Miguel Ponce por posible contagio de COVID-19

Miguel Ponce es duda para el duelo de la jornada 2. Imago 7

Siguiendo los protocolos de sanidad, Miguel Ponce fue aislado del plantel de Chivas ya que tuvo contacto con Oribe Peralta

GUADALAJARA -- Como medida preventiva, el futbolista de Chivas, Miguel Ponce, fue aislado del equipo y no entrenó este día con sus compañeros, pues le realizaron las pruebas para detectar coronavirus, toda vez que tuvo contacto con Oribe Peralta, quien recién dio positivo este martes.

Es por esa razón que el 'Pocho' se encuentra en duda para el enfrentamiento del domingo ante Santos, por lo que, en caso de ser necesario, su lugar lo ocupará Cristian Calderón en la lateral izquierda.

Por su parte, el estratega del Rebaño, Luis Fernando Tena, sigue con el protocolo de regreso, tras haberse resguardado en casa durante 10 días, luego de dar positivo por covid-19.

El 'Flaco' dio negativo en la primera prueba que le realizaron, por lo que está a la espera de la segunda y en caso de salir libre del virus, podrá integrarse a los trabajos con su equipo, lo que le abre la posibilidad de estar el domingo ante Santos Laguna.

Para la Jornada 2 Chivas tiene descartados a Oribe Peralta, Alexis Vega, Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros y Uriel Antuna; en duda se encuentran Jesús Sánchez, Miguel Ponce y el técnico Luis Fernando Tena.