<
>

Puebla pone fin a racha de Cruz Azul de siete victorias consecutivas en Liga

La racha de siete partidos consecutivos con triunfo de Cruz Azul llegó a su fin con el empate 1-1 ante Puebla

La racha de siete partidos consecutivos con triunfo de Cruz Azul llegó a su fin con el empate 1-1 ante Puebla. La Máquina había ganado todos sus partidos en la Liga MX, desde la quinta jornada del Clausura 2020, pero dicha inercia terminó en la segunda fecha de Guard1anes 2020.

Los cementeros iniciaron la racha positiva desde el pasado 8 de febrero, día en el que vencieron 3-1 a Pachuca en el Estadio Azteca, después de ese compromiso sumaron seis victorias más, en el torneo que no pudo concluirse debido a la pandemia de Covid.19.

Cruz Azul cerró el Clausura 2020 con seis triunfos de manera consecutiva, mismos que los puso como líderes antes de que se cancelara el certamen por la pandemia de Coronavirus.

Además de los Tuzos, vencieron a Chivas, Tigres, Morelia, Tijuana y América, mientras que en el Guard1anes 2020 lo iniciaron con un triunfo ante Santos.

Casi seis meses después de que la Máquina entró a la inercia ganadora, se termina la racha luego del empate ante Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Luego de un partido complicado, donde el gol de Pablo González puso en ventaja a La Franja, el gol de último minuto de Orbelín Pineda rescató la racha invicta para Cruz Azul, aunque terminó su estela de victorias en la Liga.

La Máquina aún mantiene el invicto de 10 compromisos sin conocer la derrota, pues la última vez que perdieron fue el pasado 17 de enero ante el Atlético de San Luis.