<
>

Eugenio Pizzuto agradece a Jesús Martínez y Pachuca; el club responde que será siempre su casa

En su debut Eugenio Pizzuto apenas disputó nueve minutos, debido a que salió del partido por una lesión de gravedad. Imago7

Eugenio Pizzuto mandó un mensaje de despedida al presidente del Pachuca, Jesús Martínez; el club le respondió que siempre será su casa.

El centrocampista mexicano, Eugenio Pizzuto, mandó un mensaje en el cual agradeció a Pachuca la formación que le dio como futbolista profesional y del cual salió este verano para enrolarse con el Lille de Francia.

Pizzuto, quien dejó al conjunto de los Tuzos tras no renovar contrato, mandó un mensaje especialmente a la directiva hidalguense encabezada por Jesús Martínez.

“Agradezco a TODAS las personas que forman parte de esta gran institución en especial al presi Jesús Martínez, Marco Garcés y Alfredo Altieri”, señala parte del texto.

Del mismo modo, el Balón de Bronce en la pasada Copa Mundial Sub-17 expuso que “hoy me despido de un club que me dio mucho y del cual me voy agradecido”.

“El haber pertenecido al Club Pachuca me ayudó a crecer y desarrollarme tanto personal, como profesionalmente”, añadió el jugador, el cual se fue en una negociación individual y sin dejarle una alta cantidad de dinero al cuadro hidalguense.

Por último, reconoció al estratega Paulo Pezzolano, quien lo debutó en Copa y Liga MX, aunque en esta última sufrió una grave lesión que le llevó al quirófano para ser operado de una fractura de peroné.

“Agradezco también al entrenador Paulo Pezzolano, quien me dio la confianza y oportunidad de cumplir uno de mis tantos sueños, debutar en Primera División. Finalmente agradecer a la afición tuza por todo su apoyo y cariño. Nunca los olvidaré. Mucha gracias PACHUCA”, concluye.

El futbolista fue presentado esta mañana en Francia, donde portará el número 15 y estará disponible para el primer equipo.

En su corta carrera futbolística, Pizzuto ha formado parte de las categorías inferiores de la Selección de México; sin embargo, su talento lo llevó a ser convocado por el técnico del representativo mayor, Gerardo Martino, en una de la concentraciones que realiza con regularidad el conjunto azteca.

Por su parte, el cuadro mexicano agradeció la carta y le respondieron "Esta siempre será tu casa y desde aquí, seguiremos viéndote crecer... ¡Rompe en grande tu sueño!", señaló el club en un mensaje en redes sociales.