Fútbol Americano
ESPN 4y

Tengo una semana que no tengo contacto con Billy Álvarez: Jaime Ordiales

Jaime Ordiales indicó que desde hace una semana no tiene comunicación con Billy Álvarez, presidente de Cruz Azul. 

MÉXICO -- Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul indicó que en el club no han recibido notificación sobre la renuncia de Guillermo Billy Álvarez, luego de las investigaciones judiciales y orden de aprehensión contra el director general de la Cooperativa La Cruz Azul

Del mismo modo, el directivo informó que desde hace una semana no tiene comunicación con Billy Álvarez

En entrevista realizada por León Lecanda, el director deportivo de Cruz Azul, reconoció que hasta el momento “tengo ya una semana que no tengo contacto con el licenciado”, aseguró Jaime Ordiales.

El dirigente se dijo sorprendido por lo sucedido, ya que tiene muchos años de conocer a Guillermo Álvarez, motivo por el que enfatizó en que espera que esta situación se resuelva lo antes posible para que se mantenga en su calidad de presidente.

“Me extrañó, te lo digo, yo conozco al licenciado desde hace muchísimos años, le tengo un gran respeto y creo que ha sido una pieza fundamental en el futbol mexicano, no nada más en la institución que es Cruz Azul. Desearía que esto se resolviera lo antes posible y pensar en que vuelva a estar en su calidad de presidente, que, para nosotros, mientras no tengamos otra instrucción, así sigue siendo”, agregó.

Al final respecto a la posible repercusión que puede tener los problemas extra cancha con el tema deportivo, sentenció que se tendrán que abstenerse de esta situación y enfocarse en todas las áreas que tanto administrativo como deportivo para que el equipo camine de la mejor manera.

“Para mí la palabra es abstraernos de esta situación, lo transmitimos como tal, tenemos una gran comunicación, estamos muy entrelazados e interactuando en todas las demás áreas para que caminen bien, pero sobre todas las cosas haciendo valer que nuestra responsabilidad es hacer bien nuestro trabajo y a nosotros nos contrataron para hacer cada uno una función; a los jugadores, jugar futbol; al entrenador y al cuerpo técnico, dirigirlos, y a todos nosotros hacer nuestro aspecto administrativo-deportivo dentro de un sentido de equipo también”, concluyó.

^ Al Inicio ^