Los opositores de Billy Álvarez intentaron entrar en las instalaciones del Club Deportivo Social y Cruz Azul en Hidalgo
Los opositores a Guillermo Álvarez, aún presidente del Cruz Azul y director general de la Cooperativa Cruz Azul, trataron de entrar a las instalaciones de las oficinas del Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul, en Hidalgo, una de las razones sociales bajo las cuales opera La Máquina Celeste. Las instalaciones de La Noria operan con normalidad.
En la planta de Hidalgo, se encuentran las oficinas del Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul, una de las razones sociales bajo la cual opera el equipo de futbol. Con esa razón social, se hizo el traspaso de Juan Escobar, el paraguayo que llegó al club la temporada pasada.
Desde temprano, un grupo de opositores trató de entrar a las instalaciones de las plantas de Hidalgo y Oaxaca, para tomar el mando de las operaciones, lo mismo que ocurrió en las oficinas que tiene la cooperativa Cruz Azul en el sur de la CDMX.
La cooperativa Cruz Azul se encuentra en disputa, después de que el presidente del club y director general de la empresa, Guillermo Álvarez Cuevas, tuviera una orden de aprehensión en su contra y presentara su carta de renuncia. Hasta ahora, se desconoce el paradero de Billy, mientras aliados y opositores están en una pelea interna.
Desde ayer circuló que una de las acciones del grupo que busca el poder la cooperativa es sustituir a Jaime Ordiales por Carlos Hermosillo.