<
>

Antonio Mohamed busca explicación tras desempeño de Rayados

Antonio Mohamed señaló al cansancio de los jugadores como una de las razones del resultado, así como no seguir el plan de juego.

MONTERREY -- El estratega de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, busca la explicación de lo que le ha sucedido a su equipo, luego que en partidos del Torneo Guard1anes 2020 ha bajado el ritmo y ha generado resultados que no esperaban.

"Realmente no sé a qué se debe,, contra León fue un tema de la cancha, el equipo se cansó, pero hoy no sé a qué se debe, creo que en el último tiempo tuvo unos para terminar muchas jugadas, el rival se sentía muy cómodo.

"En el segundo tiempo se jugó como quiso Santos, son partidos abiertos, un partido de ida y vuelta, donde no nos sentíamos cómodos, nosotros no seguimos el plan del partido, cometimos algunos errores, pero es parte de esta vuelta al futbol y esperamos poder corregirlo en los siguientes partidos", indicó.

Antonio Mohamed habló sobre el error defensivo y el autogol que tuvo el argentino Nicolás Sánchez y desde su punto de vista son cuestiones del futbol, pero dejó en claro lo más importante es dejarlo atrás.

"Es parte del juego los errores, hay que saber convivir con el error, el tema es que sepa sobreponerse, no podemos estar expuestos a abrir la puerta al rival, esperemos que nos sirva de aprendizaje y acá gana y pierde el equipo", manifestó.

Respecto a que el holandés Vincent Janssen pudo regresar al terreno de juego tras haberse recuperado luego que había sido contagiado de COVID-19, el timonel indicó que es importante y resaltó la energía que le aporta al equipo en los encuentros.

Mohamed rechazó hablar sobre el desempeño del portero Hugo González, quien tuvo intervenciones que ayudaron al equipo a no recibir más goles, y dijo que lo bueno es que está para atajar.