Fútbol Americano
ESPN 4y

Hugo González y Dorlan Pabón reaparecen con Rayados luego de aislamiento

Hugo González y Dorlan Pabón reaparecieron en la alineación de Rayados luego del aislamiento que cumplieron por la reunión a la que asistieron por el cumpleaños del portero. 

MÉXICO -- Luego que la semana pasada se perdieron el partido contra León, el guardameta Hugo González y el delantero Dorlan Pabón regresaron a la titularidad de los Rayados de Monterrey para enfrentar a Santos Laguna en el estadio BBVA, dentro de la Jornada 3 del Guard1anes 2020.

El conjunto regiomontano enfrentará al cuadro lagunero en el encuentro correspondiente a la tercera jornada del Torneo Guard1anes 2020 y ambos elementos fueron contemplados de inicio por el estratega Antonio Mohamed.

Se debe recordar la semana pasada Hugo González realizó una reunión por sus 30 años de edad y ahí estuvo presente Dorlan Pabón, así como Diego Reyes, defensa de los Tigres de la UANL,

Ante esa situación, el club determinó que no hicieran el viaje la semana pasada a León para que enfrentarán al conjunto Esmeralda, en el encuentro correspondiente a la segunda jornada, debido a que cumplieron con el aislamiento y se les realizaron pruebas para detectar COVID-19.

Además de que se perdieron el cotejo ante el conjunto guanajuatense, tanto Hugo González como Dorlan Pabón fueron sometidos a exámenes por COVID-19, los cuales finalmente resultaron negativos.

Ahora, ambos jugadores están contemplados para jugar de arranque ante Santos Laguna en el encuentro en el que el equipo regiomontano buscará otra victoria dentro del Guard1anes 2020, luego que ganaron en la primera jornada y cayeron en la segunda.

Para este partido contra Santos también está contemplado el holandés Vincent Janssen, quien en días anteriores dijo Mohamed aún no está al cien por ciento tras haber tenido COVID-19, pero que está para jugar alrededor de 35 minutos.

Los Rayados de Monterrey jugarán este encuentro con Hugo González, Miguel Layún, César Montes, Nicolás Sánchez, Sebastián Vegas, Stefan Medina, Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Maxi Meza, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.

Santos saldrá a la cancha con Carlos Acevedo, Hugo Rodríguez, Matheus Doria, Areli Hernández, Alan Cervantes, Diego Valdés, Fernando Gorriarán, Ulises Rivas, Edgar Games, Eduardo Aguirre y Julio Furch.

^ Al Inicio ^