<
>

Chivas perdió en casa ante Puebla y estas son las razones

play
VIDEO: ¿Por qué pierde Chivas y por qué gana Puebla? 'Chelís' lo explica (1:54)

Para José Luis Sánchez Solá, el Guadalajara aún no encuentra una forma de juego ideal. (1:54)

Puebla se llevó la victoria en casa del Guadalajara en la fecha 3 del Guard1anes 2020 y te presentamos los factores que propiciaron el resultado

Puebla alargó la mala racha de Chivas tras vencerlos 0-1 en la cancha del Estadio Akron. El Rebaño sigue sin gol y sin victoria en el presente campeonato, por lo que en ESPN Digital te presentamos las razones de la derrota del Guadalajara ante el cuadro de la ‘Franja’.

EXPULSIÓN DE EDUARDO TORRES

Chivas quedó con un hombre menos en el terreno de juego, luego de que Eduardo Torres duró 34 minutos en el campo, tras una dura entrada sobre Omar Fernández, por lo que inmediatamente el árbitro central Jorge Arturo Pérez Durán le mostró la tarjeta roja al jugador, dejando en desventaja al Guadalajara

SUFREN ANTE LAS BAJAS

Tras presentar cinco bajas en el esquema de Luis Fernando Tena, Chivas no ha encontrado el gol ni la victoria ante las ausencias de elementos clave en su once inicial como Alexis Vega y Fernando Beltrán, por lo que ante Puebla no lograron revertir dicha situación pese a la modificación en el once inicial del equipo.

SIGUEN SIN MARCAR GOL

Con esta derrota Chivas alargó su mala racha sin goles en el presente torneo, luego de convertirse en el único equipo del campeonato que no ha logrado marcar un solo tanto, sumando únicamente 1 punto de nueve posibles, ubicándose en el antepenúltimo puesto de la tabla general.

INICIO PARA EL OLVIDO

Anuda a la falta de gol también se suma el tercer encuentro del Guadalajara sin conocer la victoria, uniéndose a la lista de los cinco equipos que no han logrado un triunfo en el presente torneo junto al Atlas, Atlético de San Luis, Necaxa y Gallos Blancos. Por lo que se convirtió en peor inicio de torneo de Chivas en su historia

PUEBLA MANTIENE EL INVICTO

Por su parte Puebla se ubicó en el tercer puesto de la tabla general tras llegar a siete unidades, superando a Pumas por diferencia de goles. Tras vencer a Mazatlán en su primer encuentro, empatar ante Cruz Azul en la fecha dos y robarle los tres puntos a Chivas en casa.

HEGEMONÍA SOBRE CHIVAS

Puebla mantuvo su hegemonía ante Chivas ya que en los últimos tres encuentros en el Estadio Akron han superado a los rojiblancos, además de sumar seis encuentros sin derrota, con cuatro victorias y dos empates, en los últimos siete encuentros.