Fútbol Americano
ESPN 4y

Un jugador de Pumas dio positivo a COVID-19

Pumas informó que un jugador del primer equipo dio positivo a COVID-19 y se encuentra en aislamiento

Pumas anunció que uno de sus jugadores dio positivo a Covid-19 después que se le realizaran las pruebas de SARS-CoV-2 correspondientes en la semana. Así mismo, el club auriazul informó que el elemento está aislado y siguen los protocolos establecidos por el club y por las autoridades de salud.

“El futbolista se encuentra en aislamiento, bajo supervisión médica del club, de acuerdo a los protocolos de la Secretaría de Salud. Como lo hemos hecho anteriormente, respetaremos la privacidad de nuestro jugador y no revelaremos su identidad”, se lee en el texto.

Éste es el tercer caso positivo que se presenta en el equipo, pues al inicio de la pretemporada, dos elementos dieron positivo, aunque fueron asintomáticos. Previo al inicio del torneo Guard1anes 2020, Pumas fue de los equipos que no tuvieron casos confirmados y empezaron con plantel completo.

Para el duelo de este domingo ante Juárez FC, destacan las ausencias de Alan Mozo, Juan Pablo Vigón y Alejandro Mayorga, quienes todavía estuvieron en el partido de la fecha dos ante el Atlas.

Finalmente, el club del Pedregal informó que tanto Alan Mozo como Juan Pablo Vigón son baja para el duelo ante los fronterizos por lesiones. En el caso de Mozo, el juvenil mexicano sufrió una molestia en el músculo isquitibial, mientras que Vigón tuvo un cuadro gastrointestinal. Ambos están en observación y a Mozo se le realizarán estudios médicos.

^ Al Inicio ^