<
>

¿América lanza indirecta en redes sociales por mal momento de Chivas?

América colgó un mensaje en redes sociales que señala liderato y goles anotados en el Guard1anes 2020

Club América lanzó un mensaje en redes sociales en el que se presume líder del torneo, acompañado con la imagen del atacante Federico Viñas, y señala que su dorsal '24' -mismo que utilizaba el ahor atacante rojiblanco Oribe Peralta- se hace cada vez mas grande con su figura representándolo.

Tu cara cuando: tu equipo lleva siete goles en tres partidos que sí cuentan, líder de la tabla, tu número se hace cada vez más grande", escribió la entidad azulcrema en Twitter.

Lo anterior puede interpretrse como un 'recado' para Chivas, pues, a pesar de que los vencieron 4 a 3 en la Semifinal de la Copa por México -torneo de pretemporada-, en el Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX marchan en decimosexto peldaño con apenas un punto y no han anotado luego de tres partidos.

Por su parte, los dirigidos por Miguel Herrera, a pesar del empate a un gol frente a Necaxa, se mantienen como líderes del torneo con siete puntos, mismos que Puebla, Cruz Azul y Pumas, pero una mejor diferencia de goles con respecto a la tercia que tiene por debajo.

En el marco de la fecha doble, las Águilas recibirán este jueves a Santos en el Olímpico Universitario y visitarán a Querétaro el domingo.