<
>

Dinenno mantiene liderato de goleo, en jornada donde destacan Ormeño y Aristeguieta

Dinenno festeja en Pumas vs Querétaro. Getty Images

Dinenno mantiene la cima del goleo individual, en una jornada donde destacaron Santiago Ormeño y Fernando Aristeguieta.

MÉXICO -- Juan Dinenno, delantero de Pumas, se mantiene como líder de goleo luego de las tres primeras jornadas del Guard1anes 2020, sin embargo, en la jornada que recién concluyó aparecieron nuevos contendientes como Federico Viñas, Fernando Aristeguieta y Santiago Ormeño.

Dinenno se quedó con los cuatro tantos que había hecho en las dos primeras jornadas, luego de marcar dobletes ante Querétaro y otro más contra Atlas, sin embargo, se fue sin marcar en el duelo contra Juárez.

El atacante de Pumas, tiene a sus espaldas a 10 futbolistas con dos anotaciones en el certamen, entre ellos destaca Fernando Aristeguieta quien se puso en el radar luego de los dos tantos que hizo con el Mazatlán para vencer a Toluca y de esa forma darle el primer triunfo al conjunto de Sinaloa en su historia.

En esta jornada también se acercaron Federico Viñas y Santiago Ormeño, quienes terminaron con un tanto en sus respectivos compromisos para llegar a dos dianas en el torneo, misma cantidad con la cuentan siete futbolistas en la Liga MX.

Viñas fue el encargado de marcar el único tanto en el empate del América contra Necaxa, con lo que el delantero uruguayo consiguió su segunda diana en el torneo, pues en la primera jornada había hecho uno en el triunfo de los azulcremas 2 a 1 contra Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Ormeño, quien se estrenó como goleador en el máximo circuito en la primera fecha del Guard1anes 2020 en la que pasó a la historia al hacer la primera diana en la historia del Estadio Kraken, casa de Mazatlán, le repitió la dosis a las Chivas para vencerlos 1-0.

Los otros futbolistas que suman dos tantos en el torneo son: Henry Martín, André-Pierre Gignac, Rogelio Funes Mori, Fernando Gorriarán, Michael Steveen Estrada, Pedro Alexis Canelo y Germán Berterame.