<
>

Necaxa rompe su peor racha como local desde que regresó a Liga MX

play
VIDEO: Necaxa sumó su primera victoria en el Guard1anes 2020 (0:55)

Con gol de Lucas Passerini Necaxa venció a Mazatlán en la Jornada 4. (0:55)

Con la victoria por la mínima ante Mazatlán, Necaxa rompió con su peor racha como local desde que regresó a Primera División

Un gol de Lucas Passerini significó el fin de la racha de cinco juegos del Necaxa sin ganar en el Estadio Victoria, la peor racha del equipo desde su regreso a la Primera División en 2016, de acuerdo con ESPN Stats&Info.

“Es importante tener buenos resultados para fortalecer el tema de confianza, hoy sí creo que este resultado nos puede o debería ser ese parteaguas para visualizar lo que viene, es una semana importante y podemos tener los tres puntos el próximo sábado contra Monterrey”, dijo Alfonso Sosa, técnico del Necaxa, después de derrotar al Mazatlán por 1-0.

Necaxa había empatado su peor racha de partidos sin triunfos desde su ascenso a Primera División. Esa marca la finalizó con la victoria sobre Mazatlán y, al mismo tiempo, salió del último lugar de la tabla en el Guard1anes 2020.

“Yo creo que el equipo ha venido mejorando paulatinamente, hemos hecho un mal primer tiempo contra Tigres aunque mejoramos el segundo; mejoramos de manera importante contra Juárez, ya con un equipo base, aunque perdimos también ese juego. El fin de semana pasado contra América hubo una mejoría importante y hoy con altibajos”, agregó Alfonso Sosa.

Por su parte, Francisco Palencia reconoció que Mazatlán FC fue superado en el primer tiempo y le pide a sus dirigidos ahora concentrarse en el juego contra Pumas. Sobre el refuerzo, Camilo Sanvezzo, aún no se sabe si podrá jugar el fin de semana.

“No tuvimos la pelota, no jugamos a lo que hemos entrenado, fue un mal primer tiempo, debimos aprovechar las jugadas de gol. Eso lo vamos a hablar en la semana, tenemos un partido contra Pumas y lo vamos a tratar de diseñar de la mejor forma, para ganar”, comentó Francisco Palencia, técnico del Mazatlán FC.