<
>

Lucas Passerini, en tres juegos con Necaxa, igualó su cuota de goles con Cruz Azul

Passerini, en tres juegos con Necaxa, ya suma dos goles en el Guard1anes 2020 Imago7

Lucas Passerini ya suma con Necaxa el mismo número de goles que anotó en sus pocos minutos con Cruz Azul

Lucas Passerini encontró la oportunidad en Necaxa que Cruz Azul no le dio. El atacante argentino apenas jugó 213 minutos con La Máquina, entre Liga MX y Concachampions, y aún así anotó dos goles como celeste. Ahora, con los Rayos, el ex jugador del Palestino de Chile lleva el mismo número de tantos en tres compromisos.

El argentino Lucas Passerini apenas jugó 33 minutos de Liga MX con el Cruz Azul, debido a la competencia que tenía con Santiago Giménez y el uruguayo Jonathan Rodríguez, ambos enrachados en el torneo anterior. En el Guard1anes 2020, Siboldi decidió que el delantero saliera de La Máquina, ante la recuperación de Milton Caraglio y el Necaxa fue el equipo que le abrió las puertas.

Los únicos dos goles que consiguió el atacante con el Cruz Azul fueron en la Liga de Campeones de la Concacaf, en la eliminatoria ante el Portmore United de Jamaica. A pesar de su buena exhibición, tuvo pocos minutos como celeste en el campeonato local.

Con Necaxa, tras la salida de Mauro Quiroga, Lucas Passerini tuvo la oportunidad de demostrar su nivel en la Liga MX. Se estrenó ante el América, en la anterior jornada, y ahora se convierte en el goleador del equipo, tras anotar ante el Mazatlán FC.

Passerini llegó como refuerzo del Cruz Azul al inicio del torneo pasado, salió al Necaxa y en pocos partidos demuestra su efectividad como delantero, aunque ambas anotaciones han llegado desde los once pasos.