Luis Quiñones seguró que Tigres está entre los equipos más grandes y que esa situación hace que lo critiquen gane o pierda un partido
Luis Quiñones, atacante de Tigres, declaró que al cuadro felino siempre se le critica aunque gane, esto debido a que se han situado entre los clubes más importantes del país por los títulos que han logrado en la última década.
“Lo viví en otros clubes y hoy la exigencia es en Tigres. Lo que ha ganado y ha conseguido en los últimos años lo pone en un lugar privilegiado. Cuando gana, siempre hay críticas que por qué no fue 3-0 y siempre hay presión. Sabemos lo que es ponerse el escudo de Tigres”, dijo en videoconferencia de prensa este viernes.
Además, el futbolista colombiano sentenció que no es fácil ganarse un lugar en el equipo dirigido por Ricardo Ferretti, pues lleva mucho tiempo de adaptación y es por eso que todos en el plantel le externan su confianza a Leo Fernández, quien brilló en Toluca y con los regiomontanos es suplente.
“Es un momento difícil, uno como jugador quiere jugar y hay que adaptarse. Hay que estar a la altura de lo que es un equipo grande como Tigres. A todos nos costó trabajo ganarnos un lugar. Es un jugador que lo veo tranquilo, confiado y con ganas de jugar. Ahí nosotros no tenemos nada que ver, pero le decimos que cuando le llegue la oportunidad la aproveche al máximo y darle consejo que vea a los grandes jugadores que trabajaron y hoy son fundamentales”, dijo el sudamericano.
Además, sumó que el jugador charrúa, quien apenas tiene 29 minutos de juego en el Guard1anes 2020, es un jugador con mucha calidad y que le llegará su oportunidad para brillar.
“Los jugadores que están aqui le hablan de las exigencias. No es fácil jugar acá y no hay margen de error. Es un jugador con expectativas grandes. Es joven con muchas exigencias para él. Le va a llegar la oportunidad y tiene las cualidades. Si está aquí es porque tiene las condiciones y tiene que confiar en él porque ya las cosas se le van a ir dando juego a juego”.
Tanto Quiñones como Fernández, con pasado en Toluca, saben lo que significa medirse ante los Diablos este fin de semana.
"Es un rival difícil, es una cancha complicada, Queremos seguir arriba y es un rival difícil, per la última vez que fuimos seamos una buena victoria y eso a la larga nos dio la clasificación. Sabemos que va a ser difícil, pero si sacamos los tres, viene un plus extra, finalizó.