<
>

Tigres se queda sin porteros para enfrentar al Toluca debido al Covid-19

Nahuel Guzmán y Miguel Ortega dan positivo por COVID-19 y Tigres tampoco tiene opciones para la portería en la Sub-20

Los arqueros de Tigres, Nahuel Guzmán y Miguel Ortega, dieron positivo por Covid-19, mientras que los dos cancerberos Sub-20 del equipo felino también están de baja debido a otro contagio, así como a una lesión, por lo que las opciones bajo palos para enfrentar a Toluca en la Jornada 5 del Guard1anes 2020 se reducen drásticamente para Ricardo Ferretti.

Tanto el portero argentino de 34 años como el mexicano de 25 confirmaron mediante redes sociales que resultaron contagiados de manera reciente y deberán guardar reposo.

Por su parte, el meta juvenil Alan Flores también resultó positivo en las últimas pruebas a las que fue sometido el equipo y no podrá ver acción, mientras que Arturo Delgado sufrió un desgarre en el duelo de filiales Sub-20 frente a Puebla.

Las opciones que le quedan a 'Tuca' Ferreti son parte del equipo Sub-17, con Zahir García, de 17 años, y Paolo Bedolla, con 14 años, como principales candidatos, pues forman parte de la lista de suplentes en el equipo Sub-20.

Además del par anteriormente mecionado, se encuentran disponibles Sebastián Rivas, que a sus 18 años tiene experiencia en Tercera División, Sergio Rubio, de 17 años y Erick González, de 16 años.