Memo Vázquez comentó que no es imposible ganarle a Cruz Azul previo al enfrentamiento de los potosinos ante la Máquina
Guillermo Vázquez, director técnico del Atlético de San Luis, comentó que Querétaro demostró que ganarle a Cruz Azul, próximo rival de los potosinos, no es una misión imposible y es por ello que el domingo buscarán su primer triunfo del Guard1anes 2020 en casa, precisamente ante La Máquina.
"Nos vendría muy bien, yo creo que el equipo tiene que salir con esa mentalidad de que vamos a tener un gran partido y con deseos de poder ganarlo. Ya vimos que Querétaro lo pudo hacer. Son puntos que los vamos a pelear a muerte y sobre todo en casa que no hemos podido conseguir un resultado".
El estratega mexicano sabe que las próximas dos jornadas serán difíciles para sus pupilos, pues sostendrán encuentros contra los líderes generales de la competencia.
"Viene partidos difiiciles como Cruz Azul, tienen buena técnica, gente importante, jugadores que saben con la pelota, que se mueven bien, buena técnica y tienen gol. Trataremos de hacerles daño. Cuando atacamos generamos peligro. Es un rival que ha hecho bien las cosas, lo sigue haciendo bien. Es motivante enfrentar un buen equipo como ellos".
El salir victorioso del Alfonso Lastras frente a los dirigidos por Robert Dante Siboldi, significaría un envión anímico para el Atlético de San Luis, ya que actualmente tienen cuatro partidos consecutivos sin sumar los tres puntos en el Alfonso Lastras.
"Espero que sí haciendo buen juego, peleando. Nosotros estamos haciendo lo máximo que podemos hacer dentro del campo. El triunfo serviría para demostrarnos a nosotros mismos que se puede. Hay que ir con personalidad, mentalidad y hacerles un buen juego. Ojalá que consigamos los puntos y será importante para la motivación el haber conseguido algunos triunfos sobre América y Cruz Azul".
"Nos faltan cosas por mejorar. Hemos cometido equivocaciones y es algo que tenemos que seguir corrigiendo ya que estamos dando ventajas. Trabajamos bien en la semana, pero hay que hacer que dure los 90 minutos, por momentos hacemos cosas buenas y tenemos desconcentraciones. Tratar de hace repartidos completos. Ojalá que pronto se vaya fortaleciendo dentro del campo y estemos hablando de una mejoría importante", finalizó Memo Vázquez.