Fútbol Americano
ESPN 4y

Ariel Nahuelpán sobre su salida de Xolos: "Nadie se peleó con nadie"

Ariel Nahuelpán aseguró que su salida del equipo fronterizo no fue porque se peleó con el cuerpo técnico encabezado por Pablo Guede

Ariel Nahuelpán aseguró que su salida del equipo fronterizo no fue porque se peleó con el cuerpo técnico encabezado por Pablo Guede. A través de su cuenta de Twitter, el ariete dejó un mensaje peculiar sobre el tema.

“Dejen de hablar estupideces... Nadie se peleó con nadie... Saludos (sic)”, redactó el argentino que dejó de formar parte de la institución canina este jueves por mutuo acuerdo.

Fue el cuadro fronterizo quien dio a conocer la noticia a través de un comunicado este jueves después que los rumores sobre su salida se intensificaron, puesto que de acuerdo a algunos reportes, tuvo diferencias con el cuerpo técnico.

“El jugador argentino, de 32 años de edad, llegó a un acuerdo con la institución para desvincularse del cuadro fronterizo, por así convenir a los intereses de ambas partes”, dio a conocer Xolos.

A través del escrito, el club de Tijuana mostró agradecimiento al jugador y le deseó suerte en su futuro y en los proyectos personales del futbolista fuera del conjunto fronterizo.

“Agradecemos a Ariel el profesionalismo mostrado durante su paso por la institución y le deseamos éxito en los proyectos personales que emprenda a partir de ahora”, se agregó en el comunicado dado a conocer a través de las reales sociales del club.

Nahuelpán llegó a Xolos para el Clausura 2019 y se quedó con el equipo hasta el Apertura 2019, en el que jugó prácticamente todos sus encuentros como titular y entre ambos torneos marcó 10 anotaciones.

Para el Clausura 2020, que se canceló tras 10 jornadas por la pandemia generada por el COVID-19, el atacante militó con los Gallos Blancos de Querétaro, en el que jugó en ocho encuentros y colaboró con cinco anotaciones.

^ Al Inicio ^