<
>

Afición americanista celebra la vuelta del América al Azteca

América recibe esta jornada al Monterrey en el renovado Estadio Azteca

La afición del América espera con ansia el debut de las Águilas en el Estadio Azteca, según lo citado en la cuenta de Twitter: América_1916, la cual muestra imágenes de cómo luce el Coloso de Santa Úrsula para dar la bienvenida al equipo que dirige Miguel Herrera.

Luego de la remodelación del Estadio Azteca y tras cinco meses de no ver acción en esta parcela, el América regresará a su casa, después que Cruz Azul lo ‘reestrenara’ ante Bravos de Juárez, al que venció por marcador de 3-2.

Lo destacado es que hoy el Estadio Azteca muestra con mayor énfasis sus tradicionales colores azulcrema, como denotan las imágenes subidas a las redes sociales.

Ahí puede apreciarse una cancha impecable, pese al juego de los cementeros apenas el sábado anterior, mientras que el graderío, motivos americanistas, y por supuesto, el escudo, además de una gigantesca playera retro de las Águilas del América.

A los pies de la imponente camiseta, aparece el nombre de la barra ‘Disturbio’, ya que se presume que en este lugar estará presente de manera simbólica dicho grupo de animación de los emplumados, en tanto las autoridades de la Ciudad de México no dispongan otra cosa.

Así que el América retornará al Estadio Azteca este sábado, cuando reciba al Monterrey a las 21 horas, tiempo de México.

El América, que encabeza la tabla general en el Torneo Guardianes 2020 con tres victorias, un empate y un descalabro, buscará su primer triunfo en el Azteca.