Fútbol Americano
ESPN 4y

Escándalos extra cancha en el Guadalajara de Ricardo Peláez

Ricardo Peláez ha tenido que lidiar con distintas indisciplinas por parte de los jugadores de Chivas

Los jugadores de Chivas continúan en el ojo del huracán y ahora fueron Uriel Antuna y Alexis Vega con problemas extra cancha, pues ambos festejaron en una fiesta a razón del cumpleaños del ‘Mago’ y un video de los dos jugadores cantando le dio la vuelta al país a través de redes sociales.

Pese a que el cuadro rojiblanco no ha hecho algún pronunciamiento al respecto del comportamiento de los jugadores, en ESPN Digital te presentamos las indisciplinas y escándalos fuera de la cancha de los jugadores del Rebaño en la era de Ricardo Peláez como presidente deportivo.

JJ Macías y Vega se juntan con amigas tras romper concentración

En marzo de este año, apenas unos días antes que se declarara emergencia nacional por la pandemia de COVID-19. Tanto José Juan Macías como Alexis Vega fueron vistos en un restaurante de Ciudad de México con varias amigas tras romper una concentración de la selección nacional y antes de volver a Guadalajara. Para muchos, esta distracción fue ampliamente criticada.


Distracción amorosa de Antuna

De acuerdo a un portal de espectáculos, el ‘Mago’ tuvo un despiste de su vida amorosa cuando supuestamente engañó a su esposa. Dicho comportamiento fue criticado por los aficionados rojiblancos que acusaron que por eso no rendía en el campo.


Alexis Vega tras el Clásico

Después del Clásico Nacional del Apertura 2019, Alexis Vega fue sancionado económicamente por irse de fiesta tras el triunfo ante el América, por lo que el club redujo su sueldo.


Fiesta del Chicote

En febrero de este año, Cristian Calderón fue visto en la Feria de Ameca, Jalisco, a altas horas de la madrugada un domingo y al lunes siguiente, el jugador se retiró del entrenamiento por molestias estomacales; sin embargo, las fotos del ‘Chicote’ en el escenario una noche antes le dieron la vuelta a las redes sociales.


Cumpleaños de Antuna

El escándalo más nuevo es el festejo de Uriel Antuna por su cumpleaños, mismo que se dio este viernes en compañía de Alexis Vega, y en un video en redes sociales los elementos lucen cantando y con botella en mano.

^ Al Inicio ^