<
>

Cuando Víctor Guzmán esté al cien, mejorará el ataque del Pachuca: Paulo Pezzolano

Paulo Pezzolano indicó que Víctor Guzmán requiere minutos para ponerse a punto y cuando lo haga ayudará al ataque de Pachuca

GUADALAJARA -- El director técnico del Pachuca, Paulo César Pezzolano aseguró que cuando Víctor Guzmán se encuentre al 100 por ciento, el ataque de su equipo mejorará, motivo por el que lo han cuidado pese a que el jugador tiene muchas ganas de tener más minutos.

“Él tiene ganas bárbaras de jugar, cada vez más minutos, pero si físicamente llegara a fallar algo, lo podríamos lastimar. Lo veo bien y cuando esté al 100 por ciento físicamente mejorará mucho nuestro ataque también”, señaló.

Pezzolano, confirmó que el ‘Pocho’ Guzmán se encuentra bien físicamente, por lo que únicamente tendrá que ir tomando ritmo necesario para demostrar su calidad, a lo que consideró que lo ha visto mejor y le seguirán dando minutos hasta estar en óptimas condiciones.

“Muy bien, Víctor viene muy bien, más que nada en lo físico, porque la calidad la sigue teniendo y va tomando ritmo. Hoy lo vi mejor de aire, mejor posicionado y le seguiremos dando minutos en escalera, porque no lo podemos pasar al otro lado”, agregó.

Al final enfatizó en que jugarle a Víctor Manuel Vucetich no es fácil, por lo que valoró el punto que se llevó a casa en la visita del Estadio Akron, pese a que esperaba obtener los tres puntos para su equipo.

“Sabemos que jugarle a Vucetich no es fácil, porque te cierra bien los espacios, tiene claro el juego que hace en ataque. Nosotros no podíamos regalar nada atrás, porque tienen gente con calidad, velocidad por fuera y buenos jugadores. Fue un partido, muy trabado tácticamente, nos faltó intensidad con la pelota, sobre todo el primer tiempo y el segundo fue más trabado. Nos llevamos un punto muy interesante, veníamos por los tres, pero fue un partido muy parejo”, concluyó.