<
>

'Chicote' Calderón y Ronaldo Cisneros jugarán en Tapatío para tomar ritmo

Víctor Manuel Vucetich confirmó que Cristian Calderón y Ronaldo Cisneros dejarán el plantel de Chivas para jugar en Tapatío y tener más participación en la cancha.

GUADALAJARA -- El director técnico de Chivas, Víctor Manuel Vuectich confirmó que Cristian Calderón y Ronaldo Cisneros tendrán actividad con el Tapatío en la Liga de Expansión, todo esto con la finalidad de que logren tener ritmo futbolístico para estar a tono de lo que requieren en el máximo circuito.

“En el caso del Chicote, es un elemento que tenemos que darle ese ritmo, se lo vamos a dar en la Liga de Expansión, en donde van a participar, precisamente, para tener ese ritmo que requiere”, reveló.

Cristian Calderón cuenta con 272 minutos disputados en cinco encuentros en el presente torneo, además de anotar un gol en la victoria de Chivas ante el Atlético de San Luis. Mientras que Ronaldo Cisneros ha participado 123 minutos en apenas cuatro partidos.

Ante la falta de gol de su equipo tras sumar su segundo encuentro consecutivo sin victoria, el ‘Rey Midas’ señaló que cuenta con pocos días de trabajo, por lo que no existe preocupación, ya que podrán revertir esta sequía goleadora con tiempo y trabajo.

“Sin duda alguna que el gol que nos está haciendo falta sabemos que lo tenemos que trabajar. Llevamos 10 días de trabajo, encontramos ciertas circunstancias. La preocupación no existe, con el tiempo las cosas se pueden ir logrando, se hace a base de trabajo y tiempo”, agregó.

Al final, ante la falta de resultados en los últimos dos juegos y se está por llegar a la mitad del torneo, el timonel del rojiblanco enfatizó en que no piensa en clasificarse dentro de los 12 primeros, ya que pretende hacerlo en la mejor posición posible.

“Sin duda alguna la idea principal es hacer las cosas lo mejor posible. Vamos a buscar calificar lo mejor posible, lo de calificar en el lugar 12 es algo nuevo. Debemos ir creciendo y calificar en el mejor lugar posible”, concluyó.