<
>

Tras casos positivos en Tigres, Secretario de Salud de Nuevo León charla con jugadores

Secretario de Salud de Nuevo León tuvo charla con Tigres luego de que presentarán nuevos casos de COVID-19

Luego que diferentes jugadores de los Tigres de la UANL han dado positivo por COVID-19, el Secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, acudió al estadio Universitario para platicar con los Integrantes del club sobre los protocolos de seguridad.

El funcionario público llegó al Universitario alrededor del medio día para platicar con directiva, cuerpo técnico y jugadores, ante la pandemia que se vive por el virus que ha afectado a miles de personas y diversos futbolistas.

Se debe recordar que actualmente el que continúa aislado es el guardameta Nahuel Guzmán, a quien le han aplicado cinco pruebas por COVID-19 y en todas ha dado positivo.

El portero argentino ya se ha perdido los encuentros ante los Diablos Rojos de Toluca, Pumas de la UNAM y Mazatlán FC por esa situación y continúa con su proceso de recuperación, por lo que aún se desconoce cuándo podrá reintegrarse a los entrenamientos.

Otros de los jugadores que han dado positivo por COVID-19 en Tigres son Diego Reyes, Miguel Ortega, Juan Sánchez Purata, Francisco Meza y Jorge Torres Nilo, pero todos ya se han recuperado.

Precisamente uno de los casos más recientes fue el de Torres Nilo, quien este día ya se integró a las prácticas del equipo, luego que dio negativo al examen que le practicaron el pasado lunes.

El equipo continuó este día con su preparación rumbo al encuentro que tendrán el próximo sábado contra las Chivas de Guadalajara, en el encuentro de la octava fecha del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Ambos equipos llegarán a ese compromiso en busca de un triunfo que les permita escalar posiciones en la tabla general, luego que Tigres es noveno y Guadalajara está en la décima posición.