<
>

Santiago Ormeño, uno de los positivos por Covid-19 en Puebla

El delantero mexicano Santiago Ormeño, no apareció en la lista de convocados de Puebla por ser uno de los contagiados por Covid-19, así lo informó una fuente a ESPN Digital

El delantero mexicano Santiago Ormeño, no apareció en la lista de convocados de Puebla para el duelo de esta tarde ante Pumas en la cancha del Estadio Universitario por ser uno de los contagiados por Covid-19, así lo confirmó una fuente a ESPN Digital.

El atacante del conjunto de la ‘Franja’ será el gran ausente en el equipo de Juan Reynoso para el compromiso de la fecha ocho, luego de que se ha convertido en pieza fundamental del equipo al contar con cuatro goles en el actual campeonato.

Ante la baja de Ormeño, se suman los elementos Nicolás Vikonis, George Corral, Javier Salas, Daniel Álvarez y Néstor Vidrio, mismos que no fueron convocados para el encuentro ante los Universitarios.

Además de los elementos no convocados, el equipo de la ‘Franja’ el día de ayer dio a conocer que cuenta con seis elementos del club infectados por Covid-19, en los que se encuentran cuatro futbolistas de la plantilla, además de dos elementos del staff. Por lo que todos están bajo observación médica y siguen las debidas medidas sanitarias que implementó el club junto con las autoridades federales de salud.

Ormeño ha sido pieza fundamental en el equipo de Juan Reynoso, al marcar cuatro goles en el campeonato de los cuales le han brindado nueve puntos de diez obtenidos, con los que actualmente el Puebla se ubica en el octavo sitio de la clasificación general.

Con seis bajas en su equipo Puebla afrontará la fecha ocho del campeonato en la búsqueda de colocarse en la lucha por estar dentro de los primeros cinco del certamen junto a Pumas, América, Cruz Azul y León.

Hasta el momento Puebla se mantiene como uno de los llamados ‘caballos negros’ del torneo, después de obtener tres victorias y un empate, mientras que Pumas es quinto clasificado con cinco unidades y es el único club que mantiene el invicto desde el inicio del semestre, toda vez que registra tres triunfos y duelos igualados.