Fútbol Americano
León Lecanda 4y

Jorge "Burrito" Hernández, de Pachuca, al quirófano

El mediocampista del Pachuca, Jorge Hernández, será intervenido quirúrgicamente este jueves por una fractura en la pierna derecha

El mediocampista del Pachuca, Jorge Hernández, será intervenido quirúrgicamente este jueves por una fractura en la pierna derecha sufrida anoche en el duelo ante Cruz Azul, pero el propio jugador tiene toda la confianza en que volverá más fuerte de esta lesión.

El “Burrito” Hernández, se lesionó solo en una mala caída en la cancha del Estadio Azteca, y este jueves será operado en el CEMA de la Universidad del Futbol de Pachuca.

“Todo bien, todo tranquilo, y ya ahorita en un ratito más para entrar a quirófano, pero así esto, hay que darle para adelante, hay que echarle muchísimas ganas y regresar sobre todo con eso: con ganas y con hambre, eso es lo más importante”, dijo Hernández en charla con ESPN.

“Hay que tener fe en Dios, pedirle mucho y está en mi salir de esta y llegar de la mejor manera, así va a ser”, agregó el volante de 31 años, quien no ha perdido el ánimo ni el espíritu fuerte que lo caracteriza pese a sufrir la lesión más grave de su carrera.

A la espera de un parte médico oficial, según fuentes consultadas Jorge Hernández sufrió una fractura del tobillo derecho que lo alejaría al menos 5 meses de las canchas.

^ Al Inicio ^