<
>

Carlos Rodríguez deja en manos de su agente la versión de que interesa a la Lazio

El centrocampista señaló que se mantiene enfocado con Monterrey mientras su representante valora opciones

Ante ls versiones del interés por parte del Lazio, el mediocampista de Monterrey, Carlos Rodríguez manifestó ese asunto lo deja en manos de su representante y sólo se concentra con su actual equipo.

“No he tenido contacto con él (su representante), hemos hablado, me ha dicho que está viendo opciones y cuando tenga algo cien por ciento seguro ya se hablará con el club y si nos viene bien a todas la partes, tanto al club y en lo personal, pues se hablará en su momento; siempre me enfoco en el ahora y ya después veremos qué sucede.

“Es un equipo importante (Lazio) que va a jugar Champions, pero igual no te digo que lo sigo al cien por ciento, no lo sigo, no sabía del interés que pueda haber, pero bueno, no quiero especular cosas ni hacerme ideas sino estar concentrado en lo que me toca y ahora me toca estar en el club (Rayados), voy a entregar todo por él, y qué bueno, estoy cien por ciento aquí “, mencionó en entrevista para ESPN.

En la temporada 2017-18, Carlos Rodríguez fue cedido al Toledo de España y tras esa experiencia, el seleccionado mexicano tiene el objetivo de regresar al 'Viejo Continente', más allá de que en la actualidad sea jugador de Monterrey.

“Pues ahora que se alargó (el mercado de fichajes en Europa) obviamente que la ilusión por querer volver siempre va a estar y espero en Dios algún día lo pueda cumplir ya sea seis meses, un año, ya sea el día de mañana, cuando sea.

“Estoy con mi cabeza y trabajando para poder estar en un club importante de Europa, pero se trabaja desde ahora que estoy aquí, tengo que estar en mi mejor nivel”, agregó.

Carlos Rodríguez declaró que para la mayoría de los jugadores mexicanos el sueño es estar en el 'Viejo Continente', pero reiteró por ahora sólo piensa en trascender con el club regiomontano, que es dirigido por Antonio Mohamed.

“La mayoría de los jugadores, casi todos, es un sueño jugar en Europa. Ahora estoy en Monterrey, estoy cien por ciento metido en lo que me toca en este club, así que no estoy pensando en ese tipo de cosas sino en dar mi máximo aquí, ya lo demás vendrá por si solo. Esperemos a que pasen los días y que sea lo que Dios quiera”, indicó.

El mediocampista sólo piensa en el rol que le ha dado Antonio Mohamed en el medio campo de Rayados, no obstante en caso de que llegue una oferta europea, espera que sea analizada de la mejor manera por el presidente del club, Duilio Davino.

“Con la directiva (Rayados) no he hablado en sí respecto a eso, pero sabemos que ellos están abiertos a escuchar cualquier posibilidad, cualquier opción que llegue y si llegara alguna pues obvio la escucharán y si nos conviene a todas las partes pues se dará”, finalizó.