<
>

Hijo mexicano de Juninho brilla como goleador en la Sub-20 de Tigres

Patrick Ogama, hijo de Juninho, brilla como goleador en Tigres Sub20

El hijo del ex jugador Juninho, Patrick Ogama Vendrechovski, logró un doblete con Tigres en la categoría Sub-20, con lo cual le dio el triunfo a su equipo por 2-0 sobre Querétaro y ello le permitió colocarse entre los mejores goleadores del Torneo Guard1anes 2020.

Patrick Ogama, quien es de nacionalidad mexicana y determinó seguir los pasos de su padre Anselmo Junior Vendrechovski, resaltó al colaborar con las anotaciones en el cotejo correspondiente a la undécima jornada.

Las anotaciones del delantero de los felinos fueron a los 13 y 67 minutos, en el encuentro disputado este sábado en las instalaciones de La Cueva de Zuazua, en Nuevo León.

Con ese par de goles, Patrick Ogama llegó a cinco anotaciones en el torneo, con lo cual empató a Christopher Brayan Trejo, de Atlas, Iván Hernández, de León, y Daniel López, de Cruz Azul. El elemento que encabeza la lista es Luis Fernando Puente, de Chivas, quien acumula siete.

Patrick Ogama inició su actividad en el Apertura 2016 con la Sub-17 para seguir los pasos de Juninho y ahora busca figurar con la categoría Sub-20 de Tigres, equipo que lleva 14 unidades dentro del certamen, luego de cuatro victorias, dos empates y el mismo número de derrotas.

Juninho ya está retirado de las canchas y actualmente es auxiliar del estratega brasileño Ricardo 'Tuca' Ferretti con el equipo de Tigres en la Primera División.