Oribe Peralta, con pasado azulcrema, permaneció sobre la cancha para conversar y reír con sus excompañeros de club
A pesar de la derrota 1 a 0 de Chivas frente al América en el Clásico Nacional, el delantero rojiblanco Oribe Peralta se mostró sonriente luego del silbatazo final, al reencontrarse con algunos de los excompañeros con los que compartió vestuario en su paso por las Águilas.
El atacante del Rebaño, con pasado azulcrema desde el Apertura 2014 hasta el Clausura 2019, ingresó de cambio al '84 por Alexis Vega y tuvo poco tiempo para mostrarse, sin embargo, fungió como pacificador entre ambos equipos una vez que se desató un ligero conato de bronca tras el silbatazo final.
Una vez consumada la derrota y posterior al incidente, Oribe Peralta se dio tiempo para dar la mano y conversar con excompañeros de la institución con la que fue campeón de Liga BBVA MX en dos ocasiones, así como de intercambiar camiseta.
Debido a esta acción, que fue captada por las cámaras de la transmisión, el atacante de 36 años encendió la discusión en redes sociales y se convirtió en tendencia, pues su comportamiento fue tomado como afrenta por una parte de la afición rojiblanca.
Otro de los futbolistas señalados por parte de la feligresía del Rebaño fue Uriel Antuna, quien también permaneció sobre el césped para conversar y compartir risas con Sebastián Córdova, Jorge Sánchez, y Alonso Escoboza.
Más allá del deportivismo que es bueno en nuestro futbol, Oribe Peralta debería tener tantita vergüenza deportiva. Perdió su equipo en el partido más importante de la temporada y él sonriente con sus excompañeros... Eso es hoy representar a Chivas. Penoso. Que mala contratación. pic.twitter.com/Qk41xUfbXe
— René Tovar (@Rene_Tovar) September 20, 2020
Oribe Peralta aparece al final de la transmisión de televisión bromeando y riendo con sus ex compañeros del América.
— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) September 20, 2020
Si tuviera un poco de vergüenza, pero no la conoce. Es el mejor pagado de Chivas y hace tiempo que "esta robándose" la plata. Sinvergüenza.