<
>

Los goles más emblemáticos de Giovani dos Santos

play
América se lleva el Clásico con un golazo de Giovani Dos Santos (1:23)

Un solitario gol de Dos Santos termino siendo la diferencia en el duelo ante Chivas. (1:23)

Con motivo del gran gol que le hizo a Chivas en el Clásico, ESPN recuerda las grandes anotaciones de Giovani dos Santos en su carrera

MÉXICO -- Giovani dos Santos volvió a acaparar los reflectores después que un gol suyo le diera el triunfo al América sobre las Chivas este sábado en una edición más del Clásico Nacional. De esta forma, el mayor de los Dos Santos confirmó que en su pierna izquierda aún tiene esa dosis de genialidad.

A continuación, en ESPN Digital te presentamos los goles más representativos del hoy jugador del América.

Copa Oro 2011

Después que México iba 2-0 abajo en el marcador en la final de dicho torneo ante Estados Unidos, Giovani fue clave en el renacer del Tricolor, pues ayudó a la remontada y, por si fuera poco, puso el clavo en el ataúd de los estadounidenses al marcar el cuarto tanto, mismo que fue épico por la forma en la que lo hizo, ya que después de una serie de amagues en el área, bombeó su disparo encima de tres rivales.

Mundial Brasil 2014

Probablemente uno de los más emblemáticos, pese a que el resultado no fue el esperado, y es que Gio abrió el marcador ante Países Bajos en los octavos de final de la Copa del Mundo 2014. Su disparo de pierna izquierda venció a Jasper Cillisen para darle la ventaja al Tricolor.

LaLiga 2013-14

Fue un momento que pocos pueden presumir, y es que marcó un gol de tiro libre en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. Como jugador del Villarreal, Gio cobró una falta a las afueras del área y de pierna zurda mandó a guardar el esférico al fondo de la red.

LaLiga 2012-13

En su paso en Mallorca, Gio tuvo dos goles emblemáticos, uno ante el Getafe donde recibió un esférico pegado a la banda, encaró a linea de fondo y con un túnel se quitó a su marca, encaró al área y de pierna izquierda venció al portero.

El otro fue esa misma temporada ante el Valladolid, y es que el mexicano tomó el balón en medio campo y condujo por el centro hacia la portería rival dejando rivales a su paso, y finalmente disparando fuera del área para vencer al portero.

Amistoso ante Brasil

En 2013, como preparación rumbo al Mundial de Brasil 2014, Gio recibió un cambio de juego en sector izquierdo a la altura del área, luego encaró a línea de fondo y con pierna izquierda mandó el esférico al fondo de la red clareando al arquero sudamericano.