<
>

A Funes Mori le gustaría jugar con México a lado de Jiménez

play
Mohamed hubiese querido tener opción de ir al Tri como Funes Mori (0:55)

El técnico de Rayados afirmó que el atacante argentino tiene una decisión interesante por tomar. (0:55)

El jugador de Rayados inició sus trámites de naturalización al enterarse del posible cambios de reglas en FIFA

Rogelio Funes Mori tiene claro que al iniciar sus trámites de naturalización jugar con la Selección Mexicana es una opción real y le ilusiona estar con el Tri, sobre todo se ve haciendo dupla con Raúl Jiménez.

"Sin duda, mi hijo nació acá y le tengo gran cariño a México. Mi abogado y mi representante saben la modificación del nuevo reglamento y me encantaría. Sería una oportunidad muy linda devolverle algo a este país que tanto me ha dado", señaló el jugador de Rayados a Fox Sports.

Se debe recordar que con las modificaciones al reglamento de FIFA en cuanto al cambio de federación de los jugadores, a Funes Mori se le abre a oportunidad de jugar con la selección mexicana si se naturaliza.

El delantero del conjunto regiomontano indicó que sabe de los cambios en las reglas de FIFA, que incluso ya habló con la gente del club Monterrey para comenzar con su proceso de naturalización que le permita ser un jugador elegible para el Tri

"Ya hablé con el club para empezar los papeles de naturalización y después depende de otras cosas, pero sin duda me encantaría. Mi hijo nació acá, le tengo un cariño muy grande a este país, a México, así ese que con mi abogado y representante sabemos de las modificaciones del nuevo reglamento (de FIFA), me encantaría, obviamente me tengo que naturalizar, los años ya los cumplí (en México), así que sería una oportunidad mu ylinda de devolverle algo al país que tanto me ha dado". expresó.

Rogelio Funes Mori dijo que le gustaría estar con el Tricolor en la próxima Copa del Mundo, pero sabe que sabe hay elementos con calidad en el ataque del representativo nacional.

"Creo que daría la edad perfecta, maduro, con mucha responsabilidad y ahora no depende de mí, sino de otras cosas esperemos que se pueda dar. Para mí sería un gusto y un orgullo el poder representar a México, siempre respetando a México que tiene grandes jugadores, grandes muchachos, chicos como Macías, Henry Martín, están creciendo mucho y hay mucho futuro", declaró.

Rogelio Funes Mori añadió que para él sería un orgullo formar parte del equipo mexicano, donde se entregaría al máximo, además de que lucharía por aportar anotaciones para alcanzar el ansiado quinto partido.