<
>

Juan Carlos Osorio en el radar del Toluca; luce complicado un acuerdo

Toluca tiene complicado convencer a Juan Carlos Osorio de regresar a México para ocupar el puesto que dejó Chepo de la Torre en los Diablos Rojos

MÉXICO -- Tras el despido de José Manuel De la Torre como técnico del Toluca, los Diablos Rojos se han puesto en marcha para buscar a un nuevo estratega.

Uno de los candidatos para el banquillo escarlata es el colombiano Juan Carlos Osorio, aunque luce complicado que el extécnico de la Selección Mexicana regrese a la Liga MX.

Fuentes informaron a ESPN que varios equipos aztecas han sondeado el entorno de Osorio para traerlo de regreso a México.

Sin embargo, Juan Carlos no tiene en planes abandonar su puesto en Atlético Nacional, y menos cuando se acaba de reanudar la liga colombiana, además, la misma fuente comentó que Osorio no ve con buenos ojos regresar a México tras su etapa con la Selección y las polémicas que se han generado con sus declaraciones respecto a su paso por el Tri.

En las últimas horas, los nombres de José Cardozo, Hernán Cristante y Rubén Omar Romano han sonado para tomar los controles del Toluca, pero hasta el momento ninguno ha recibido un ofrecimiento formal de la directiva choricera.

Es un hecho que Toluca buscará encontrar a su nuevo técnico lo más pronto posible, pero en caso de no cerrar alguna opción esta semana no se descarta que un cuerpo técnico interino sea el que dirija el partido del próximo domingo contra Cruz Azul en el Nemesio Diez.

Carlos Adrián Morales fungirá como interino

Pese a que la directiva buscaba un técnico definitivo desde esta semana, decidieron no correr alguna prisa y designaron a Carlos Adrián Morales como director técnico interino en lo que la cúpula escarlata define bien los nombres de los que podrían tomar el lugar de manera permanente.

Carlos Morales, quien fue jugador de los mexiquenses y funge como director de inteligencia deportiva del club, habló este lunes con los jugadores y aceptó el reto, mismo que no tiene tiempo definido.

Será de esta forma que Morales guiará a Toluca en el duelo de la jornada 13 ante Cruz Azul en el Guard1anes 2020.

El cuerpo técnico de los rojos estará formado por gente de casa como José Manuel Cruzalta y César “Chícharo” Lozano.