<
>

Roberto Zermeño reitera disponibilidad del estadio para los partidos de León

Zermeño aseguró que León puede seguir jugando en el Nou Camp como local poco después que La Fiera anunciara el cambio de sede para el partido ante América

Luego de que León anunciara que su próximo partido como local contra el Club América lo jugará en el Estadio Victoria de Aguascalientes los propietarios del Estadio León aseguraron que ellos no tienen ningún problema para que los Esmeraldas se mantengan jugando como anfitriones en su estadio y, en caso de no aceptar la oferta, es decisión total de la directiva encabezada por Jesús Martínez Murguía.

El grupo encabezado por Roberto Zermeño envío un comunicado donde sostiene, que El Club Social y Deportivo A.C. ratifica su mejor disposición con el Gobierno de Guanajuato, El Ayuntamiento de León y el Club León para realizar las acciones conducentes con el fin de que los esmeraldas se mantengan jugando en el Estadio León en sus próximos partidos de Liga MX como locales.

Sin embargo, a pesar de esta supuesta buena disposición de la A.C., la directiva del club León prefirió mover su próximo partido como local para evitar cualquier problema o contratiempo y decidió esperar un poco más de tiempo antes de tener claro dónde será la casa de La Fiera en lo que resta del Guard1anes 2020.

Cabe destacar que el desalojo del Estadio León se llevó a cabo el pasado viernes por la mañana, pero el control del inmueble lo obtuvo Roberto Zermeño de forma definitiva desde el año 2019 y la ejecución del desalojo se llevó a cabo por orden de un juez federal que falló a favor del ex directivo esmeralda.