<
>

Lichnovsky: 'Si crees que el futbol o la novena es la felicidad que le falta a tu vida, te engañas'

El defensa habló de su salida de Cruz Azul hacia el Al Shabab, mencionando que la novena o cualquier trofeo no es la felicidad

MÉXICO -- El chileno Igor Lichnovsky, exjugador del Cruz Azul, justificó su salida de la Máquina Celeste, tras fijar con el Al Shabab de Arabia Saudita, y comentó que “la novena” no es la felicidad.

“Si crees que el futbol o la novena es la solución o felicidad que le falta a tu vida, te engañas, la novena o cualquier trofeo es la consecuencia de hacer las cosas bien y dar el máximo de ti. Amo el futbol, lo disfruto con responsabilidad, pero eso nunca abrirá los ojos de los que jugamos y de los que lo ven. No nos gusta que nos digan esto, pero es verdad”, dijo Igor Lichnovsky, exjugador de La Máquina Celeste del Cruz Azul, en su despedida del club en el que jugó dos años.

El jugador andino fue criticado por dejar al Cruz Azul, a cuatro partidos de terminar el campeonato regular, y sin importar que fue titular en la mayoría de los partidos de La Máquina Celeste. Se va para unirse al equipo que ahora dirige Pedro Caixinha, también exentrenador del conjunto que entrena en La Noria.

“Si alguien se va de una empresa es porque esta no te valoró o algo hizo mal para que te quieras ir”, explicó el también seleccionado de Chile, en un video con duración de siete minutos.

El defensa se despidió del Cruz Azul y agradeció a sus compañeros que entendieron su salida.

“Me despido, gracias a cada persona, a ustedes, compañeros, staff, porque fueron empáticos conmigo. No he cambiado, sigo siendo el mismo, si a Jesús lo injuriaron, lo escupieron, por no hacer lo que la gente esperaba, quién soy yo para esperar algo diferente”.