<
>

Tres jugadores de Cruz Azul, positivos por Covid-19

Cruz Azul presentó tres nuevos casos por coronavirus, previo a la reanudación del torneo Guard1anes 2020

MÉXICO -- Cruz Azul informó que tres de sus jugadores dieron positivo a Covid-19 después de las pruebas que se les realizaron esta semana, como parte del protocolo de regreso a la actividad tras la fecha FIFA.

Incluso, a través de un comunicado en conjunto con la Liga MX, se informó que tuvieron síntomas algunos de ellos y que están bajo cuidado médico y aislamiento, así como siguiendo todas las recomendaciones que da el sector salud.

Los exámenes indicaron tres casos positivos en jugadores. Ellos presentaron algunos síntomas que ya fueron controlados, continúan en aislamiento y bajo observación del club”, se lee en el texto.

De esta forma, Cruz Azul llegó a los 19 elementos positivos al virus desde que iniciaron las rondas de prueba antes del inicio del Guard1anes 2020 y se encuentran, empatados con Santos, como el equipo con más positivos en lo que va del torneo.

Hasta antes de estos resultados, los celestes tenían 16 contagiados solo de jugadores del primer equipo, además que otros miembros del staff han dado positivo a lo largo del campeonato.

Este sábado, Cruz Azul chocará ante Tigres en la fecha 14 de la Liga MX y buscará acercarse a León, quien tiene la cima de la tabla con 30 puntos.