<
>

'Chapo' Montes, la diferencia en la victoria del León

Luis Montes fue el jugador clave para que León derrotara 3-2 al América; aquí te presentamos las razones del triunfo Esmeralda

MÉXICO -- León demostró su superioridad sobre el América. Aunque estuvo en algunos momentos abajo en el marcador, el dominio del balón del equipo Esmeralda es total.

En ESPN Digital te mostramos las razones del triunfo de las Águilas.

Chapo Montes, la figura

Luis Montes está convertido no solo en el mejor jugador del León, sino de la Liga MX. El ‘Chapo’, como de costumbre, volvió a manejar los hilos de La Fiera, que dio un gran juego.

El mediocampista también colaboró con un tanto, y no solo eso, mostró sacrificio para bajar a zona defensiva para ayudar a sus compañeros.

Fernando Navarro, una bujía

Un jugador versátil, que puede desenvolverse como interior o lateral derecho. Ante el América, subió, bajó, marcó y se dio el lujo de marcar un tanto para ayudar a su equipo a ganar.

Nicolás Benedetti, mala suerte

El colombiano estaba dando un gran partido, robó el esférico para el segundo gol del América, pero ahí volvió a lesionarse. Ese momento tiró abajo los planes del conjunto de Miguel Herrera, que no se sobrepuso de forma anímica.

Orden defensivo

La zaga del León tuvo un mejor desempeño para el segundo tiempo, cerró espacios y nulificó a los delanteros americanistas. El técnico Nacho Ambriz reagrupó a su jugadores, que se quedaron con los tres puntos.