<
>

Sancho: 'Me duele la situación de José Antonio García'

play
Antonio Sancho asegura que "se hizo lo que se tenía que hacer" en el caso de José Antonio García (7:24)

El ex directivo de Pumas habló acerca del caso de Toño García quién demandó al club ante el TAS por complicaciones en su rehabilitación depsués de varias lesiones. (7:24)

El exdirectivo de Pumas afirmó que no oculta nada, pues durante su estancia en la UNAM siempre buscó actuar de la mejor forma, en relación al caso de José Antonio García

MÉXICO -- Antonio Sancho, exdirector deportivo de Pumas, aseguró que se siente mal por lo que le pasó a José Antonio García, exjugador del club auriazul, y expuso que no se oculta de nada, pues siempre buscó actuar de la mejor manera.

"Me duele por la persona, sí. Me siento mal en ese sentido, pero lo que me tocó y conozco, estoy aquí y no tengo que ocultarme. Yo trato de actuar de la mejor manera”, dijo a ESPN.

El entonces directivo de los felinos fue uno de los principales acusados sobre las malas rehabilitaciones y lesiones que provocaron a García la imposibilidad de caminar.

Además de Sancho, el exfutbolista del Pedregal también señaló a Rodrigo Ares de Parga, expresidente del club, de desentenderse de su caso.

“No, con Rodrigo hablo dos veces y es cuando dejo el club. Yo tuve dos pláticas con Rodrigo y no tuve que ver con el armado ni nada. No voy al draft e imagino que ahí vieron todo eso. Rodrigo no me preguntó por Toño”, dijo Sancho.

Cuestionado sobre si Pumas tiene que hacer algún anuncio, Sancho compartió que es cuestión de la directiva actual y que él dejó al jugador rehabilitado y jugando.

“Eso es de la directiva actual. No estuve en la última parte. Él regresa jugando y yo no sé qué pasa después Yo me enteré cuando me hablan y me sorprendí, yo no sabía nada del tema. Me quedé donde se había rehabilitado y jugado”, finalizó.