<
>

"En Pumas me dijeron que tuve mala suerte y ni modo": José Antonio García

play
José Antonio García: "En Pumas me dijeron que tuve mala suerte y ni modo" (2:16)

Asegura que la pasada directiva del Club universitario fue muy claro en no apoyarlo. (2:16)

José Antonio García, ex jugador de Pumas, indicó que tuvo acercamientos con la directiva del equipo para llegar a un acuerdo, pero la respuesta que recibió fue que tuvo mala suerte

MÉXICO -- José Antonio García, ex jugador de los Pumas, y que ahora está en silla de ruedas buscando una indenmización por su lesión, comentó que en el club de la UNAM le dijeron que “tuvo mala suerte” y “ni modo”, pese a que el jugador quedó sin posibilidades de volver al futbol, por una lesión en la cadera. .

“De la directiva pasada, fue muy clara en su mensaje, nos reunimos en cuatro ocasiones, en los temas de controversia, su postura fue clara de no apoyar, de dejarme a la derivada. El vicepresidente de operaciones deportivas, me dijo: 'tuviste mala suerte, te tocó a ti'. Si llegamos a estas instancias es porque agotamos todas las posibilidades y tuvimos que ir al TAS”, comentó José Antonio García, ex jugador de Pumas.

El jugador de los universitarios recordó que en un principio le diagnosticaron pubalgia, pero después notaron que era una lesión de la cadera. La rehabilitación la tuvo que cubrir por su cuenta, por lo que ha gastado más de un millón de pesos.

“Empecé con un piquetito en la ingle, ellos pensaron que era pubalgia, aumentó el dolor y se hicieron los exámenes en cadera, ahí reflejo que tenía una fisura de un anillito que recubre la cadera, que tenía un desgaste importante”, denunció José Antonio García, ex futbolista de los universitarios.

“Llegué a los 10 años a Pumas, cumplí todos los procesos de fuerzas básicas, estuve 15 años en el club. Como comenté, el tema de la rehabilitación fue complicado, fue cuando le dije al club que me dejaran revisar en otro lado. Me dejaron a la deriva, con seis meses de rehabilitación y estaba totalmente lastimado”.

El mediocampista aclaró que “La verdad, por parte de la nueva directiva no hemos tenida ninguna respuesta actualmente”.