<
>

Miguel Herrera: Roger Martínez solo tiene este fin de semana para buscar una salida

play
'Piojo' Herrera dejó el futuro de Roger Martínez con América en el aire (0:26)

El técnico azulcrema afirmó que se aproximan horas decisivas entre ambas partes para definir su situación. (0:26)

Miguel Herrera habló sobre el futuro de Roger Martínez y su posible salida del América de cara a la Liguilla del Guard1anes 2020

La directiva del América dio fecha límite a Roger Martínez y su representante para buscar equipo y será solamente este fin de semana, aseguró el técnico emplumado Miguel Herrera después del empate que obtuvieron ante Bravos de Juárez.

Herrera reconoció que la actitud del delantero colombiano no le gustó, por lo que solamente les darán unos días para aclarar su futuro y si no logra ser vendido deberá incorporarse nuevamente al equipo para afrontar la Liguilla del Guard1anes 2020.

“Hay que esperar la decisión entre directiva y agente de Roger. Lo hablé con él y no me gusta esta situación, pero entendemos que hay momentos y situaciones. Si no sale nada este fin de semana lo integraremos de lleno y así es el futbol”, declaró.

Respecto al compromiso celebrado en la frontera esta noche, el ‘Piojo’ reconoció que no le gustó el funcionamiento de su escuadra, ya que le dio descanso a algunos elementos claves como Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera y Giovani dos Santos.

“No contento, pero sabíamos que teníamos que darle descanso a jugadores que había usado y exigido más a los centrales, Gio, gente que podía no estar bien y les dimos descanso total y entrar a la Liguilla bien. Los que entraron les faltó ser más certeros y así es el futbol”, dijo.

Cuestionado por el rendimiento que ha mostrado el refuerzo paraguayo Sergio Díaz, comentó que el centrocampista no se ha adaptado al cien por ciento, por lo que señaló que trabajarán más con el jugador.

“Díaz lo hace de regular a bien esta noche. Le hace falta conocer a sus compañeros y trabajar más con él para que cuando lo necesitamos esté al cien y acoplar a todos para cuando los necesitamos”, comentó.