<
>

Club Veracruzano Tiburón de la LBM se queda sin presidente

A través de redes sociales se informó que Diego Bartolotta no continuará al frente de la franquicia de la LBM

MÉXICO -- El Club Veracruzano de Futbol Tiburón recibió un nuevo golpe en la estructura del equipo, ya que este martes se anunció la salida del presidente del equipo, Diego Bartolotta.

"A lo largo de este tiempo no se han podido cumplir algunos de los objetivos trazados, esto debido a circunstancias que se fueron generando por el entorno, la pandemia por Covid-19 y muchos factores cuya decisión no estaban en mis manos”, se informó en un comunicado.

Luego de que el club adeudó hasta un mes de atrasos de sueldos a los futbolistas, Bartolotta mencionó que “el club se encuentra en una reestructuración administrativa y deportiva, por lo que a partir de este momento una junta directiva tomará las decisiones que más convengan a la institución para poder cumplir con las necesidades que el equipo tiene”.

“He decidido hacerme a un lado del club, pero no del futbol”, señaló.

Sin embargo, mencionó que mantendrá su cargo como el encargado de la CONIFA para América Latina.

En las últimas semanas, el equipo ha sufrido diferentes bajas, como la del director deportivo, Gustavo Matosas, la salida del técnico y su cuerpo técnico, Carlos Cazarín y la salida de elementos importantes y renombre como Carlos ‘Gullit’ Peña y Jorge ‘Chatón’ Enríquez.